CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión.
Los gastos de envío generados de las devoluciones de articulos comprados en weekandend.com correrán a cargo del comprador, a excepción de artículos con taras o defectos.
Puede proceder con la devolución de un artículo siempre y cuando éste se encuentre enn buen estado, sin haber sido utilizados y disponiendo de su embalaje y etiquetado original.

 

1. PROCEDIMIENTO
1. Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción.
2. El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
3. Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
4. Envíe un email a pedidos@weekandend.com con la referencia del artículo o la referencia del pedido, sus datos personales, un email y teléfono de contacto.
5. El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
6. Recuerde que solo dispone de un plazo de 14 días naturales para devolver el pedido. Cualquier pedido recibido fuera de este plazo, no será aceptado.
7. Deberá enviar su pedido devuelta a la siguiente dirección. Los gastos de envío derivados de la devolución de un pedido NO serán asumidos por weekandend.com:
week&end España
Calle Doctor Calzada, 8 Bajo
33710 Navia
Asturias

8. Comprobación. Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 14 días naturales.
9. En caso de una devolución debida a errores de envío, taras, producto defectuoso u otras causas imputables a week&end, la recogida se realizará sin coste alguno para el comprador y en la dirección física que nos indiques. En el resto de casos, el cliente ausmirá los gastos de derivados de la devolución.
 
Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente : pedidos@weekandend.com

 

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.